Cómo Comprar

Realizar tu pedido en nuestra PixelTienda es muy sencillo:


FORMA DE PAGO

♥ Puedes hacer el pago mediante Paypal.

Es el sistema más seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

♥ Puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito, a través de Paypal. 

Esta forma de pago es segura, sencilla y sin gastos adicionales, sea cual sea su entidad bancaria.
No es necesario tener cuenta en dicha plataforma. Desde PayPal (una vez le das a comprar desde el carrito) solo tiene que hacer click en "¿No dispone de una de PayPal?" y rellenar el formulario.


ENVÍOS

♥ Todos los envíos se realizan por correo certificado, para mayor seguridad. 
Si estás interesad@ en que te realicemos el envío normal (sin certificar) ponte en contacto con nosotros. En ese caso, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño por parte del servicio de mensajería.

♥ Gastos de Envío: Los costes de envío para España son de 4.00€. En el caso de el envío de alguna pieza de mayor tamaño, el precio de envío puede variar, está indicado en el artículo en concreto. 

♥ Todas nuestros productos se envían con un packaging cuidado, listo para regalar.


PLAZOS DE ENTREGA

♥ El tiempo de preparación del pedido es de 3 a 7 días una vez recibido el pago.


DEVOLUCIONES

♥ Si por algún motivo el comprador no está satisfecho con su compra podrá realizar la devolución del producto en un plazo de diez (10) días desde el momento en el que se recibe la mercancía, en este caso el cliente ha de notificar por escrito la decisión de devolución mediante un email a hola@pixelizate.es.

El producto o los productos devueltos han de encontrarse en perfectas condiciones y en el embalaje original.

♥ Tanto para devoluciones como para cambios de productos debido a un cambio en la opinión del cliente ( talla, color u otras características) los gastos de envío correrán a cuenta del cliente que realiza la devolución o cambio de producto.


OTRAS DUDAS

Escríbenos con cualquier duda o comentario a hola@pixelizate.es o a través del formulario CONTACTO de nuestra Tienda Online.