Cómo cuidar tus piezas

"Es muy importante cuidar con detalle tus piezas de bisutería y joyería"

♥ Protege tus piezas de la humedad. 

La humedad hace reacción en todos los metales. No las mojes, evita llevarlas en ambientes especialmente húmedos como la piscina, el gimnasio, la playa.. Evita echar colonia sobre el colgante. Ten especial cuidado con pulseras y anillos porque son los que están más expuestos al agua.

♥ Protege tus piezas de la suciedad. 

El polvo ambiental las ensucia y la simple grasa corporal de la piel hace que la suciedad se adhiera al metal. Guarda tus piezas en una bolsita, una cajita... protegidas del aire libre y del polvo del ambiente. 

Para eliminar el polvo y la grasa de tus piezas con baños dorados o plateados es suficiente frotarlas con un paño de algodón. En el caso de tus piezas de bronce o latón, usa zumo de limón, puedes sumergir la pieza o impregnarla bien y dejarlo actuar durante unos minutos, luego frótalas con un paño y verás cómo recuperan su brillo original. 

♥ Mantén tus piezas ordenadas. 

El roce entre piezas puede dañar los baños. Guarda todas las piezas separadas las unas de las otras para que no se enreden, por que cuando intentamos desenredarlas las arandelas van cediendo hasta que se abren y puedes quedarte sin tu pieza favorita.